El técnico Juan Carlos Osorio volvió a ponerse al frente de Nacional en su última práctica antes del debut en Liga ante Deportivo Pereira.
En la atención a medios, el risaraldense se refirió a la nueva regla que regirá en el rentado nacional y que reduce el número de suplentes de siete jugadores a cinco, algo que considera inconveniente para el desarrollo y calidad del fútbol colombiano.
“Aceptando la nueva norma, no podemos hacer otra cosa que aceptarla. Pero me parece que va en detrimento del fútbol colombiano. Porque se le quita la oportunidad a otros jugadores que pueden participar”, estimó el estratega quien sopesó además que con este nuevo panorama tomarán mayor importancia los futbolistas que puedan cumplir diversas tareas en el campo, una de las principales características que trabaja Osorio entre sus dirigidos.
Lea: Debut verdolaga ante Pereira tendrá fiesta en la tribuna
“Yo creo que el equipo que tenga los jugadores polifuncionales, tendrá una mejor manera de rematar los partidos y yo espero que sea Atlético Nacional el que lo haga”, expresó el timonel verde.
Antes del partido ante Pereira, Osorio se mostró tranquilo por la labor que hizo el equipo en pretemporada y elogió a varios de sus dirigidos como Jéfferson Duque, Déinner Quiñones, Estéfano Arango y Diego Braghieri, con quienes cree logrará tener un equipo altamente competitivo.
“Tenemos el equipo completo, Helibelton se recuperó de su virosis. En los próximos quince días tenemos cuatro partidos muy importantes para el club, incluyendo el de Sudamericana ante Huracán, por eso es bueno tener la plantilla completa”, manifestó.
Osorio afrontará desde este domingo su octava Liga al frente de Nacional.