“Me la encontré en el avión y no me aguanté. Aquí esta mi beso robado a Lele Pons” este es el texto de unos de los trinos de Sebastián Yatra junto al video que compartió en su cuenta de Instagram.
Es parte de las estrategias de publicidad para impulsar la canción que el intérprete antioqueño grabó con Carlos Vives, Robarte un beso.
De acuerdo con los cantantes, esta canción busca rescatar el romance a través de serenatas y el amor.
Algunas líneas de la nueva canción dicen:
“Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma... como un vallenato de esos viejos que nos gustaban, se que sientes mariposas, yo también sentí sus alas... déjame robarte un beso que te enamore y que no te vayas.... Déjame robarte el corazón, déjame subirle a ésta canción para que bailemos juntos como nadie bailo”.
“Robarte un beso” es el cuarto sencillo que Carlos Vives presenta como preámbulo de su próximo trabajo discográfico que llevará por titulo “Vives”, que saldrá al mundo en octubre de 2017.
El artista de pop urbano Sebastián Yatra más de un billón de reproducciones en Vevo y más de 500 millones de streams en Spotify.
“Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”, afirmó Yatra.
“Avivar el amor”, esa será la consigna y así lo asegura Vives, “Es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián... Conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras; y estoy muy contento de que me hayan invitado a poner un granito de arena a esta canción y a ponerle ese sentimiento que a mí me hace muy orgulloso que le guste a la juventud, es ese un sonido colombiano que para ellos es un conducto que los lleva directo a sus raíces y su tierra”, asegura el cantautor samario.
Junto al tema se estrena el video dirigido por Daniel Duran. Durante dos días, los artistas salieron a entregar serenatas por diferentes lugares de la capital colombiana, recorriendo escenarios como el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, La Candelaria en centro histórico de Bogotá, y el hotel JW Marriot. Además, llegaron hasta la represa del Sisga, Cundinamarca, para mostrar paisajes más sabaneros, dando como resultado un video emotivo con una canción que mezcla los patrones musicales que representan la unión de un paisa y un samario.