Los cuatro miembros que aún quedan en la banda One Direction, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, han concedido sus primeras declaraciones luego de la salida de Zayn Malik.
El pasado 22 de marzo, Malik anunció su salida de la popular banda a través de un comunicado en el que decía que quería ser un chico normal de 22 años.
En ese momento sus compañeros de banda publicaron un mensaje en Facebook en el que agradecían a Malik por su contribución a la agrupación y agregaban que respetaban su decisión.
En la emisión más reciente del programa de James Corden, Horan, Payne, Styles y Tomlinson se refirieron por primera vez a la salida de su excompañero.
A la pregunta del presentador británico sobre cómo se sentían tras la salida, Payne declaró: “Al principio estábamos un poco enojados, obviamente. Estábamos sorprendidos, pero creo que todos sabíamos lo que Zayn estaba sintiendo (...) Había ciertas partes del trabajo que Zayn amaba, pero había otras que no. Si no te gusta el trabajo, tienes que seguir tu corazón e ir a donde tienes que ir y no hay nada que argumentar sobre eso. Al principio estábamos enojados, pero luego nos sentimos decepcionados”.
Aún con las declaraciones de Payne, la separación no ha resultado para nada pacífica. Luego que Malik anunciara su lanzamiento en solitario, una disputa en Twitter entre su nuevo productor y Tomlinson, en la que se vio involucrado el mismo Malik, volvió a alimentar los rumores sobre que la sorpresiva salida del joven de 22 años no había sido amigable.
Los chicos declararon que seguirán haciendo música juntos y que no tienen planes de buscar un reemplazo a Malik.