Se dijo que estaban peleados. En los Latin Grammy, Fonsi cantó Despacito sin Daddy Yankee. Este estaba en Los Ángeles pero no asistió a la ceremonia.
(Lea aquí: La amistad entre Luis Fonsi y Daddy Yankee llegaría a su fin “rapidito”)
Ninguno se ha pronunciado al respecto y si había alguna rencilla, al parecer se ha solucionado porque este miércoles la Academia de la Grabación anunció en un comunicado de prensa que los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, intérpretes del éxito mundial Despacito, actuarán en vivo en la gala número 60 de estos galardones que se entregarán el próximo 28 de enero.
Despacito consiguió tres nominaciones a estos galardones: Mejor canción, Mejor grabación y Mejor actuación de pop de un dúo o grupo y en los Latin Grammy se ganó cuatro premios.
Otro anuncio que hicieron en los Grammy sobre los shows es que la rapera de origen dominicano Cardi B, cantará junto Bruno Mars la canción Finesse.
Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para estos reconocimientos. Además de Fonsi, Juanes y Shakira compiten en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino y Bomba Estéreo en la de Mejor Álbum Rock, Urbano y Alternativo.