x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Leo Espinosa, condecorada con la Orden de Boyacá

La cocinera recibió el reconocimiento de manos del presidente Iván Duque.

  • Leonor Espinosa recibe el reconocimiento de la Orden de Boyacá. FOTO Cortesía Presidencia
    Leonor Espinosa recibe el reconocimiento de la Orden de Boyacá. FOTO Cortesía Presidencia
22 de junio de 2022
bookmark

Con su delantal y vestida de blanco, la recientemente nombrada Mejor Chef del Mundo, Leonor Espinosa, recibió este jueves la Orden de Boyacá, máxima condecoración que se entrega en Colombia.

La chef recibió esta distinción de manos del presidente Iván Duque, quien destacó el compromiso y aporte de la cocinera y además su trabajo en promover la gastronomía de la Colombia profunda en todo el mundo.

Leonor, que hace poco estuvo en Medellín, agradeció esta condecoración y manifestó que es todo uno honor recibir este reconocimiento.

Desde su cocina y su fundación FunLeo, que trabaja por la reivindicación de las tradiciones gastronómicas de las comunidades colombianas, a partir de su patrimonio biológico e inmaterial, Leonor Espinosa quiere seguir aportando al país, eso contó en su pasada visita a la ciudad en la que además explicó que aún hay mucho por trabajar en pro de la gastronomía nacional.

La Orden de Boyacá es una distinción honorífica para los nacionales e instituciones colombianas y extranjeros e instituciones de naciones amigas de Colombia destacados en sus actividades políticas, culturales, sociales, intelectuales y se les confiere en reconocimiento a sus méritos especiales.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD