Un mes entero duró Avengers: Endgame en el número uno de la taquilla nacional hasta llegar a convertirse en la cinta más vista en la historia del país.
De ese primer lugar fue despojado este fin de semana cuando llegó el genio de una lámpara a conquistar a los espectadores a las salas de cine nacional.
La nueva versión de Aladdín, la cinta de Disney, esta vez con personajes reales, llevó a 430.348 personas a los teatros en todo el país, ubicándose en el primer lugar en su primer fin de semana de estreno.
Al parecer las cifras de los vengadores y sus amigos seguirán en alza ya que a pesar de haber perdido el primer lugar, bajaron solo al segundo con la visita de 117.248 espectadores.
Puede leer: Aladdín empezó arrasando en la taquilla norteamericana
El tercer lugar fue para John Wick 3: Parabellum con Keanu Reeves y Halle Berry como protagonistas.
Le siguen en las preferencias del público colombiano la cinta familiar Pokémon: Detective Pikachu y otro estreno, la espía roja.
Para destacar la cintas colombianas Mamá al volante que suma cerca de 60 mil espectadores y los cinco mil que fueron a ver en su segunda semana a la cinta El Piedra, cuya adquisición por parte de HBO se confirmó este lunes.
Puede leer: El nuevo logro de la cinta colombiana El Piedra