En Semana Santa hay tiempo para la reflexión y la oración, pero también para el descanso y el entretenimiento.
Precisamente este Jueves Santo se estrenan cinco películas para todos los gustos: animadas, acción, comedia ciencia ficción y drama.
Esta es la guía de lo nuevo en los cinemas de Medellín:
1. Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore
La tercera entrega de la serie Animales fantásticos y dónde encontrarlos que sigue las aventuras de Newt Scamander, en esta ocasión con Dumbledore, es un personaje de la saga de Harry Potter.
Una producción para mayores de siete años, con la dirección de David Yates. Tiene una duración de dos horas y ventitrés minutos.
C’Mon C’Mon
Tras su interpretación como The Joker, que le valió un premio Oscar, Joaquin Phoenix es el protagonista de esta cinta del director Mike Mills.
Interpreta a un artista que por razones familiares tiene que cuidar a su joven sobrino mientras se embarca en un viaje por Estados Unidos, donde entrevistará a niños de todo el país sobre el futuro del mundo.
Dura 109 minutos y es apta para mayores de siete años.
El regreso de Gulliver
El título original de esta cinta animada de Ucrania es Gulliver Returns.
La historia cuenta las aventuras del viajero y aventurero Gulliver que es invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que previamente salvó de la flota enemiga del vecino Blefuscu.
Tiene una duración de 90 minutos y es un filme para toda la familia.
El peso del talento
The Unbearable Weight Of Massive Talent es el título original de esta película protagonizada por Nicolas Cage, que personifica a un actor venido a menos que se ve forzado a aceptar un millón de dólares, a cambio de asistir a la fiesta de cumpleaños del más fanático de sus seguidores, pero a la vez es forzado por la CIA para ayudar a atrapar a su fan.
Dog: un viaje salvaje
Comedia protagonizada por Channing Tatum, Ryder Mclaughlin y Aavi Haas en la que un exmilitar y un una perra belga emprenden un viaje en un Ford Bronco de 1984 por la costa del Pacífico de Estados Unidos con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado.