El reguetonero paisa Blessd sigue combinando de la mejor manera sus dos grandes pasiones en la vida: la música y el fútbol.
Tras el lanzamiento hace un par de meses de su nuevo álbum, con un partido de fútbol en el que tuvo como invitado central al astro brasileña Ronaldinho y a su asistencia a los partidos de Colombia en la Copa América, que se disputó en Estado Unidos, ahora recibió la invitación para hacer parte de uno de los entrenamientos del Barcelona de España, en su gira por territorio norteamericano.
Blessd, cuyo verdadero nombre es Stiven Mesa Londoño, estuvo ayer en el entrenamiento del Barcelona, donde compartió al lado de figuras como el polaco Robert Lewandowski y el brasileño Raphinha
Al término de la jornada recibió por parte de los directivos y jugadores la camiseta oficial del club y la invitación formal para que la noche de este martes los acompañe en el juego amistoso que tendrán ante el Manchester City.
Le recomendamos leer: J Balvin estrena Gaga y anuncia álbum con canciones con Feid, Blessd, Ryan Castro y Carin León
En una reciente entrevista con EL COLOMBIANO, a la pregunta sobre si tuviera que escoger entre el fútbol y la música, el músico respondió que se quedaría con el balón.
Blessd prepara al lado del también nacido en Medellín Ryan Castro una gira conjunta por Estados Unidos, denominada Ay, Guetto Bendito por 15 ciudades, que comenzará el 31 de octubre en San José, California, y llegará a las principales ciudades de ese país, incluidas Los Ángeles, Boston, Washington, Miami y más, antes de finalizar el 1 de diciembre en el Gas South Arena, de Atlanta.
Le recomendamos leer: Blessd estrena álbum con Ronaldinho en Medellín y confiesa que prefiere el fútbol que la música
“Esta gira en Estados Unidos con Ryan es algo muy especial para mí porque juntos ganamos reconocimiento por la misma canción, y hemos demostrado que a través de nuestro trabajo colaborativo, grandes los resultados se producen. Nuestros dos equipos son muy unidos y tenemos un verdadero vínculo de hermandad porque todos Nos conocemos y hemos trabajado juntos en el pasado, por lo que los espectáculos que vamos a dar van ¡Que sea increíble!”, destacó Blessd.
Los artistas, nacidos en Medellín, que han interpretado en conjunto temas en conjunto como Envigado, Quien Tv Remix y Lejanía, ya habían hecho una gira similar por diferentes ciudades de Colombia.