Tras su presentación del miércoles en Quito, Bad Bunny prepara lo que serán sus tres shows en Colombia: viernes y sábado, en el Atanasio Girardot, en Medellín, y domingo, en El Campín, en Bogotá.
En total, al artista puertorriqueño viaja con un equipo de 187 personas, entre bailarines, equipo técnico y logístico, que se alojarán en distintos hoteles de Medellín.
Bad Bunny viaja en un avión privado y aún no se sabe si se hospedara en un hotel o lo hará en una residencia privada.
El músico es bastante cercano a los paisas J Balvin y Karol G, que tienen sus casas campestres en el Oriente antioqueño.
Tanto así que Vibras Lab, empresa de la que es socio Balvin, es una de las organizadoras de los conciertos en Medellín.
La producción de los conciertos
Diomar García Eventos, que ha estado al frente en el último años de grandes espectáculos en el Atanasio Girardot, como los de Karol G, Maluma, Marc Anthony, Maná y Daddy Yankee es la empresa encargada de la producción y logística de los conciertos, tanto en Medellín como en Bogotá.
Para el show, en tarima se recrea una playa gigantesca, en la que Bad Bunny interactúa con sus músicos y bailarines, en alusión a su álbum “Un Verano sin Ti”.
Le puede interesar: ¡Pilas! Que no lo estafen con las boletas para el concierto de Bad Bunny
Bad Bunny ya había estado en el Atanasio Girardot, en diciembre de 2019, como invitado de J Balvin para el concierto el “Niño de Medellín”.