Un mensaje de apoyo, pero con varios indirectazos, publicó este miércoles Laura Ojeda a Nicolás Petro –su actual pareja–, en medio de los líos judiciales que enfrenta por lavado de activos y enriquecimiento ilícito de servidor público.
Le puede interesar: Renunció Juan Trujillo, uno de los abogados al frente del caso de Nicolás Petro.
Así lo hizo en su cuenta de Instagram, en donde publicó una historia con el mensaje: “Mi amor, sé cómo te encuentras en este momento tan difícil. Hay personas que están en este mundo para enseñarte cómo no debes ser”.
Laura Ojeda, quien actualmente espera un hijo de Nicolás Petro, salió a relucir en este proceso judicial que tiene en problemas al hijo mayor del presidente de la República porque, según la Fiscalía, Daysuris Vásquez accedió a información privada de Ojeda cuando supo que tenía una relación con su exesposo.
Es por eso que el ente de control le imputó cargos por el delito de violación de datos personales, que se suma al de lavada de activos en calidad de coautora.
La Fiscalía señaló en las audiencias preliminares que Vásquez habría accedido de manera ilegal a datos privados de Laura Ojeda para establecer desde qué época estaban en contacto.
Lea mas: “Day Vásquez suplantó su WhatsApp y se hizo pasar por él”: la hipótesis de la defensa de Nicolás Petro
Este martes en la noche, Nicolás Petro anunció que iniciará un proceso de colaboración con la justicia para revelar nuevos hechos y la participación de nuevos personajes en el escándalo de corrupción.
“Quiero anunciar que hemos decidido iniciar un proceso de colaboración donde me referiré a nuevos hechos y situaciones que colaborarán a la justicia. Lo hago por mi familia y por mi bebé que viene en camino”, expresó.
Este jueves 3 de agosto continuará la audiencia de medida de aseguramiento contra Daysuris Vásquez y Nicolás Petro.
Para más noticias sobre política, paz, salud, judicial y actualidad, visite la sección Colombia de EL COLOMBIANO.