En medio de las jornadas de marchas de este lunes 28 de agosto en Colombia, principalmente por el aumento del precio de la gasolina, ocurrieron hechos de violencia en un sector de Bogotá.
Le puede interesar: Caos y parálisis en Bogotá y otras ciudades: así avanzan marchas contra alza de la gasolina
En uno de los puntos de concentración, precisamente en el de la Biblioteca Virgilio Barco, donde muchos conductores se reunieron para marchar por el incremento del combustible, un grupo de moteros se enfrentó a algunos aspirantes al Concejo de Bogotá y sus equipos de campaña.
Y es que desde las 10 de la mañana de este lunes 28 de agosto, miles de conductores se reunieron en este punto para protestar.
El problema llegó cuando un grupo de moteros que hacía parte de la marcha intentó sacar de la misma a algunos de los equipos políticos de los aspirantes al Concejo de Bogotá, que aprovecharon la multitud para hacer sus actividades políticas.
Esto no fue bien recibido por los manifestantes que decidieron sacarlos de la protesta. El intercambio terminó en enfrentamientos en plena vía de Bogotá.
Como se puede observar en algunos videos publicados en las redes sociales, hubo fuertes agresiones entre los moteros y los colaboradores de campaña de los aspirantes al Concejo.