x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¡Atención! Ya se conocería identidad de víctimas de tiroteo en vía principal de Envigado dejaría dos muertos

El incidente armado ocurrió sobre una de las vías arterias del municipio que lleva hacia Medellín. Una persona más habría resultado herida.

  • Así quedó el lugar de los hechos tras el ataque armado. FOTO: Santiago Olivares Tobón
    Así quedó el lugar de los hechos tras el ataque armado. FOTO: Santiago Olivares Tobón
28 de marzo de 2025
bookmark

Hay alerta máxima en Envigado luego de que cerca del mediodía de este viernes 28 de marzo ocurriera un tiroteo en una de las vías arterias del municipio.

Según ha trascendido, el incidente se registró sobre la Carrera 43A (Avenida El Poblado) con la calle 25B Sur, en un establecimiento ubicado en el barrio Villagrande cerca de la zona de La Frontera.

Entérese: Así ocurrió el crimen de la periodista María Victoria Correa y su hermana dentro de una panadería en Envigado

El ataque armado habría dejado dos personas muertas y una más herida. De las asesinadas ha trascendido que se trataría de dos mujeres al parecer adultas mayores que se encontraban al interior del negocio. La identidad de las mujeres serían María Victoria Correa y María Norelia Correa de 70 y 75 años.


De otro lado, la persona herida fue trasladada de urgencia hasta un hospital cercano para atender sus lesiones en miembros inferiores.

Lea también: Hombre saltó de un piso 20 en un edificio de Bello para evitar que lo asesinaran

Al sitio llegaron agentes de la Policía para acordonar la zona y comenzar la búsqueda de los responsables.

Por ahora se maneja la hipótesis de que las tres adultas mayores fueron atacadas por dos sujetos que se movilizarían en una moto. Estos, luego de llegar, sin mediar palabra y ejecutar lo que sería un ataque sicarial contra las mujeres, huyeron sobre la Avenida de El Poblado.

NOTICIA EN DESARROLLO.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD