Un niño de 12 años murió apuñalado mientras jugaba con sus amigos en las calles de Barranquilla. El menor, al parecer, quedó en medio de una riña entre pandilleros en los barrios Villa Katanga y Villa Zambrano. El señalado homicida ya fue capturado.
El hecho se registró sobre las 7:50 de la noche de este 29 de noviembre. La víctima fue identificada como Sebastián Piñeres Toscano, sobre su muerte hay dos hipótesis que condujeron a un mismo implicado.
Lea más: Policía dio a conocer el cartel de los cinco más buscados del Oriente antioqueño
Una de las versiones señala que el menor jugaba fútbol con sus amigos y que cerca a ellos se registró un enfrentamiento de pandillas. En ese momento, uno de los implicados habría confundido al niño con uno de sus enemigos y le lanzó la puñalada.
Sin embargo, otras versiones señalan que uno de los pandilleros intentaba escapar y, para limpiar el camino, lanzó la puñalada mortal contra el menor.
Entérese: Oleada violenta en Barbosa dejó a cuatro personas asesinadas desde el domingo
El niño fue trasladado hasta el hospital Universidad del Norte y allí confirmaron su deceso por cuenta de la herida que le propinaron a la altura de su ingle.