Desde el lunes 30 de septiembre, los familiares de Jenny Milena Buitrago Castiblanco, de 31 años, y su esposo Juan Diego Orjuela, de 27, no saben nada sobre el paradero de esta pareja de esposos, a la que le perdieron el rastro en el sector conocido como San Andresito de San José, en Bogotá.
Ambos habían cerrado un negocio recientemente y sus familiares creen que acudieron a esta zona céntrica de la capital del país para hacer varias diligencias relacionadas. Los habría acompañado Víctor Hugo Morales, tío de Juan Diego, quien también está desaparecido.
En contexto: Pareja de esposos desapareció tras cobrar millonaria suma de dinero en Bogotá
Para llegar al centro de Bogotá se habrían movilizado en una camioneta Renault Captur modelo 2020, de color plata con negro. Las placas del vehículo eran FVR018 de Funza, Cundinamarca.
Pese a que intentaron comunicarse con ellos desde ese mismo día, los teléfonos de los tres desaparecidos están apagados. Aunque el celular que usaba Orjuela para su trabajo sí fue encontrado en el barrio 7 de agosto y posteriormente entregado a la Fiscalía General de la Nación, que sigue el caso.