Ariana Sofía Marín Ayola cumplió en el pasado mes de diciembre 16 años, sin embargo, en el inicio del 2025 fue asesinada de un balazo en el rostro. Su pareja, un hombre de 18 años, sería el presunto responsable de los hechos.
En una casa del barrio Fredonia de la ciudad de Cartagena acabó la vida de Ariana Marín, una menor de 16 años que iba a dar a la luz, pues tenía 7 meses de embarazo. Su fallecimiento ocurrió el pasado jueves, 2 de enero.
Lea también: Identificaron a la mujer hallada muerta dentro de una caja en zona nororiental de Medellín
La Policía Metropolitana de Cartagena capturó en el lugar a un joven de 18 años llamado Cristian Vargas, quien era el novio de la menor. Las autoridades buscan dar con las causas de la muerte de Marín Ayola, pues inicialmente se manejó la hipótesis de un disparo accidental.
Sin embargo, declaraciones dadas al diario El Universal por parte de Elis Johana Ayola, madre de la menor, podrían ser cruciales para la investigación de los hechos. “El primero de enero ella estaba en la casa y luego, como a las 11:00 p. m., la vinieron a buscar unos muchachos para que se fuera a la vivienda de un hermano de Cristian ya que él estaba allá. Ese día, ese hombre había tomado mucho y no sé qué pudo ocurrir dentro de esa casa para que mi hija terminara con una bala en su cara”, mencionó la familiar de la víctima.