x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

A bordo de un Mustang, funcionario de Supertransporte arrolló a dos ciclistas en Neiva

Los dos hombres que resultaron afectados por el siniestro vial eran hermanos. Uno falleció y el otro está hospitalizado bajo observación médica.

  • El conductor del vehículo fue contratista de dos entidades del Estado. FOTO COLPRENSA
    El conductor del vehículo fue contratista de dos entidades del Estado. FOTO COLPRENSA
05 de noviembre de 2024
bookmark

Como un excontratista del Estado fue identificado el hombre que atropelló a dos hombres en la Avenida Circunvalar de Neiva (Huila) en horas de la madrugada del pasado domingo 3 de noviembre. Videos compartidos por redes sociales mostraron que el sujeto responsable del siniestro iba abordo de un vehículo de alta gama. Aunque el sujeto asegura que se puso a disposición de las autoridades, luego del accidente huyó del lugar.

Le puede interesar: Siniestros viales han dejado 22 muertos diarios en lo que va de 2023: motos son las más peligrosas.

El hombre fue identificado como Sergio Israel Rojas Serrano, según dio a conocer el diario bogotano El Tiempo. El sujeto estudió dos pregrados en ingeniería ambiental e ingeniería química y una especialización en ingeniería civil.

Su nombre aparece registrado en la página del Departamento Administrativo de la Función Pública, pues estuvo vinculado a tres entidades del Estado, entre 2017 y 2020.

La información consignada en ese portal muestra que fue contratista de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios entre febrero y septiembre de 2017 y de la Superintendencia de Industria y Comercio entre febrero y diciembre de 2019.

Así mismo, es profesional especializado de la Superintendencia de Transporte desde 2020. En esa entidad labora en la Dirección de Promoción y Prevención en Puertos, como lo constató EL COLOMBIANO por medio de varios documentos de esa entidad que están disponibles en su portal web.

Por otro lado, se conoció que Rojas Serrano tienen un proceso penal activo por el delito de lesiones personales culposas por un accidente de tránsito ocurrido en julio de 2022, según dio a conocer El Tiempo.

Así mismo, informó que el sujeto tiene una deuda de más de $80 millones en multas de tránsito. La más alta, de hecho, fue por atropellar a una persona mientras él conducía una camioneta de alta gama, en julio de 2022.

Otra de las multas que tiene en su haber como conductor data de agosto de este año (la más reciente) cuando las autoridades le impusieron un parte $22’400.000 por conducir bajo los efectos del alcohol. Misma situación en la que estaba el domingo pasado cuando arrolló a dos hermanos que se movilizaban en bicicleta.

Producto de ese siniestro vial, Juan Carlos García Sastoque murió y su hermano está en hospitalizado y en observación producto de las heridas que sufrió.

Si bien el sujeto se dio a la fuga el día que arrolló a los hermanos, allegados suyos le dijeron al medio bogotano que responderá por los hechos y que se presentó a las autoridades.

Para leer más noticias sobre política, paz, salud, judicial y actualidad, visite la sección Colombia de EL COLOMBIANO.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD