Una grave explosión se presentó este domingo en el Centro Recreacional La primavera, en el municipio de Mesitas del Colegio, en Cundinamarca. Al parecer habría explotado una caldera en la zona de piscinas del lugar, dejando varias personas heridas y dos fallecidas.
Le puede interesar: Abatido alias Zeus, mayor (r) que se fugó de la cárcel y responsable de expansión del Clan del Golfo en Antioquia
La emergencia fue atendida por autoridades locales, personal del cuerpo de bomberos de Cundinamarca, Defensa Civil y Policía. Los afectados fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Carmen de ese municipio.
“Se presenta una incidente por explosión de una caldera en una piscina del Centro recreacional La Primavera, en el municipio de El Colegio. Reportan dos víctimas fatales y un aproximado de 10 lesionados”, señalaron voceros del cuerpo de bomberos de Cundinamarca.