Las autoridades están tras las pistas que permitan esclarecer la muerte de Néstor Alberto Gómez León. El hombre de 37 años vivía en la localidad de Chapinero (Bogotá), desapareció una semana y lo hallaron muerto en su apartamento.
“Trajimos un cerrajero porque no sabíamos nada de él. Yo fui la primera que entré y no lo pude tocar porque estaba tendido encima de la cama, estaba acostado de medio lado”, narró María Alicia León a City TV.
Lea más: Cayó en Cartagena a uno de los hombres más buscados en Europa, ¿quién es?
Al enfermero estético le habían perdido el rastro desde el miércoles de la semana pasada. Ante su ausencia, su madre decidió ir a buscarlo y lo encontró muerto. El informe policial detalló que Gómez León estaba semidesnudo y que en su cuerpo no se encontraron rastros de violencia.
El médico vivía en compañía de dos inquilinos extranjeros en su apartamento. Están tras el rastro de sus compañeros, puesto que hay un vehículo –propiedad de Gómez– que está desaparecido.
Entérese: Menores de edad, armas y estupefacientes: los hallazgos en fiesta de Ibagué
La madre del hombre relató que su hijo, el miércoles pasado, había tenido un problema con uno de los inquilinos porque, al parecer, se negaron a pagar el arriendo. La señora aseguró que estos extranjeros habrían golpeado a su hijo.
La investigación del caso fue asumida por el CTI de la Fiscalía, quienes tratarán de establecer las causas de la muerte y rastrearán el paradero de los dos ciudadanos extranjeros.