Este viernes 20 de octubre en horas de la mañana, vecinos del barrio El Tintal, en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, encontraron el cuerpo de un hombre y una mujer con varios impactos de bala en la cabeza, no mayores de 30 años.
Ambos cadáveres estaban tirados junto a un caño y aunque aún no se conocen la identidad de las víctimas, se presume que pudieron haber sido asesinados o dejados en esta zona en la noche del jueves o la madrugada de este viernes.
Javier Gallego, coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, ha dicho para algunos medios locales que como autoridad se enteraron del crimen después de que un ciudadano “observara los dos cuerpos sin vida tendidos al lado del caño, de manera inmediata dio aviso al cuadrante. En efecto, se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer”.
Así como también señaló que en estos momentos “ya se está adelantando la inspección de los cuerpos para determinar qué fue lo que ocurrió”, dijo el coronel Gallego.
Por lo cual, se espera que los próximos días las víctimas puedan ser identificadas y se pueda iniciar un proceso de indagación que permita establecer quién estaría detrás del doble homicidio.F