Conmocionada quedó la comunidad del sector de El Galán, en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, tras conocer la muerte de un bebé de tres años que cayó de un noveno piso de un edificio residencial en la zona.
Le puede interesar: El 44% de los niños y niñas en Colombia muestran indicios de trastornos mentales
Según las primeras informaciones compartidas por las autoridades en Blu Radio, los padres del menor, identificado como Ángel Matías Menjura, lo dejaron solo durmiendo dentro del apartamento mientras ambos sacaban a su mascota a que hiciera sus necesidades a las afueras del edificio.
La emisora conoció que tras ser alertados por los vecinos por medio de gritos y una bulla inexplicable en ese momento, los padres regresaron de inmediato. Al llegar se dieron cuenta de que el menor había caído desde la ventana del apartamento, ubicado en el piso nueve.
El bebé fue trasladado de inmediato al Centro de Atención Médica Inmediata de El Galán, sin embargo, los especialistas no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
“Informa el cuadrante que llega al Centro de Atención Médica Inmediata de El Galán, donde se entrevista con el personal médico, los cuales manifiestan que ingresó un menor de tres años de edad, que cae desde un noveno piso, según lo manifestado por su progenitor”, indicó el reporte de las autoridades a la cadena radial.
También le puede interesar: Así funciona la ley “dejen de fregar” para que los bancos no llamen los domingos; aprenda a hacerla cumplir
Las autoridades investigan lo sucedido, en compañía del ICBF, para determinar las responsabilidades sobre este trágico hecho que se registró durante la mañana de este martes 10 de octubre.