Una explosión acabó con la tranquilidad de los habitantes de la localidad de Fontibón. Un reporte preliminar habla de cuatro hombres, dos mujeres y un menor de edad heridos, que no presentan complicaciones.
El ataque, según confirmó el general Giovanni Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se ejecutó en contra de un mototaxista, al parecer con una granada.
Lea también: Explosión en el centro de Bogotá deja tres heridos; ya son cuatro detonaciones en menos de un mes en la misma zona
Aunque las autoridades siguen investigando los motivos del ataque, sí confirmaron que en la zona hay dos grupos que delinquen por el tema de microtráfico.
“En este momento no puedo llegar a determinar cuáles son las circunstancias; sí, en la zona, hay dos grupos que delinquen, igualmente por el tema del microtráfico; pero vamos a destinar un grupo de policía judicial, de investigación criminal, inteligencia con el objeto de caracterizar cuáles son los actores criminales que están delinquiendo”, señaló Cristancho a periodistas.