x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Luto en Zaragoza: niña de 10 años fue encontrada ahogada en el río Nechí

La menor habría sido reportada como desaparecida desde el pasado 7 de diciembre.

  • Río Nechí a su paso por los municipios de Zaragoza y El Bagre, en Antioquia. FOTO IMAGEN DE REFERENCIA: Manuel Saldarriaga Quintero
    Río Nechí a su paso por los municipios de Zaragoza y El Bagre, en Antioquia. FOTO IMAGEN DE REFERENCIA: Manuel Saldarriaga Quintero
09 de diciembre de 2024
bookmark

El cuerpo de una niña de 10 años que falleció ahogada en el municipio de Zaragoza fue encontrado por los organismos de socorro de ese municipio.

Le puede interesar: ¿Qué pasa con la seguridad en el Suroeste de Antioquia? La semana pasada hubo 6 homicidios

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se trataría de una pequeña que había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado 7 de diciembre.

El cuerpo de bomberos de ese municipio señaló que hasta el pasado fin de semana, la única información disponible apuntaba a que la menor estaba disfrutando de un día de sol en la vereda El Aguacate, cuando al parecer habría sido arrastrada por la corriente.

Lea también: ¿Qué hacer ante la presencia de un puma como el que causó sensación en el Oriente antioqueño?

Luego de que la familia reportara la desaparición, los organismos de socorro activaron un operativo de búsqueda, logrando localizar sus restos mortales en el río Nechí.

“No oyeron más nada, no hubo gritos de auxilio, no hubo nada, sino que comenzaron a buscar, pero ya no la encontraron. Y hoy la consiguieron un poquito bajito de El Bagre. Pero me dijeron que todo lo había dejado arreglado para la primera comunión de la niña el día domingo, y fue de trágico hecho el día sábado”, expresó el subteniente Dermi de Jesús Cuesta Mena, comandante del cuerpo de bomberos voluntario de Zaragoza, en diálogo con la emisora Caracol Radio.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD