La Fiscalía General de la Nación informó que el Juzgado 3 Penal Municipal de Bello impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Guillermo Alejandro García Arboleda y Duván Esteban Mejía Atehortúa, como presuntos responsables de homicidio agravado, receptación y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.
Ambos sujetos protagonizaron el pasado jueves un intercambio de disparos con la Policía, después de que presuntamente asesinaran a Juan Carlos Rivas Vallejo, de 40 años de edad, en lo que sería un ataque sicarial. Al darse a la huida, los dos sujetos fueron interceptados por una patrulla de policía.
Puede ver: Intercambio de disparos entre Policía y presuntos delincuentes, causó pánico en Bello
Ante la amenaza de ser capturados, los presuntos delincuentes dispararon contra la patrulla, que a su vez respondió en una persecución que terminó con los dos sujetos lesionados y capturados y la incautación de las armas de fuego y la motocicleta en la que se movilizaban.
García Arboleda y Mejía Atehortúa no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, que investiga si el ataque sicarial está relacionado con disputas territoriales entre las bandas criminales conocidas como Pachelly y Los Mesa.