La noche de este sábado parecía transcurrir con normalidad. Era un encuentro entre amigos y familiares en la casa donde vivía Juan Guillermo Sánchez, de 55 años, con su pareja, en el barrio Jardines del Campo, en el municipio de El Carmen de Viboral, en Antioquia.
Lea aquí: El asesinato de Leidy Paola conmocionó a El Carmen de Viboral
Los tragos fueron haciendo de las suyas entre los invitados y las cosas se salieron de control. En medio de una acalorada discusión, el hijastro de Juan Guillermo, un joven de tan solo 25 años, lo apuñaló, según las primeras versiones, con un cuchillo. La herida fue mortal.
La Policía llegó al lugar, trasladó a Sánchez al hospital local, pero falleció por la gravedad de la herida. Su hijastro y victimario también fue llevado al centro asistencial, porque tenía una lesión en su frente, quizá una herida que el contendor le hizo al intentar defenderse. El joven fue capturado y dejado a disposición de las autoridades, que le incautó el arma con la cual habría cometido el hecho.
Siga leyendo: Asesinaron a presentador y creador de contenido de El Carmen de Viboral
La víctima llevaba dos años viviendo en el lugar donde encontró la muerte tras la discusión con el hijo de quien era su compañera, quien también resulto herida en la confrontación.
El cadáver de Juan Guillermo Sánchez fue inspeccionado por personal del CTI Rionegro.
De acuerdo con el medio digital Mi Oriente, este hecho es el primero que se presenta en el municipio carmelitano en lo que va de 2024, cortando así una racha de más 80 días sin homicidios en esa localidad del Oriente antioqueño.