Un nuevo capítulo se vive en la novela de los cuatro precandidatos a la Gobernación de Antioquia conocidos como los del “Pacto de Indiana” y el aspirante Luis Fernando Suárez, la opción del continuismo del gobernador Aníbal Gaviria. No cesan los intentos del cuarteto para que haya una unión de los cinco.
En la noche de este jueves 25 de mayo se conoció en redes sociales otra carta enviada a Suárez por el grupo, conformado por Juan Diego Gómez, Eugenio Prieto, Andrés Julián Rendón y Mauricio Tobón.
En ella le expresan su inconformidad con las declaraciones que le dio a EL COLOMBIANO el pasado fin de semana, según las cuales no aceptó la invitación que le hicieron para unirse a esa alianza porque no comparte los principios ni los ideales políticos con Tobón ni se siente cómodo con Gómez, tras la postura que asumió frente al proceso judicial que enfrentó el gobernador Gaviria. “La garganta mía es estrecha para tragar sapos”, dijo Suárez en la entrevista.
Le puede interesar: Dardo de Luis Fernando Suárez agitó el avispero por la Gobernación pero no desbarató Pacto de Indiana
En la misiva que le enviaron, entonces, los cuatro precandidatos le recordaron que el pasado 27 de marzo lo invitaron, por medio de un mensaje en redes sociales, a unirse a la alianza, con el fin “de derrotar al eje Quintero-Petro”. Y agregaron: “De su parte, nunca recibimos respuesta, salvo los vetos por usted establecidos en la entrevista de EL COLOMBIANO”.