En medio de los problemas de seguridad que afectan al Valle de Aburrá hay una situación que causa preocupación en el norte del territorio: los hallazgos de cuerpos sin vida dejados en bolsas, costales o envueltos en sábanas en el sector de la avenida Regional Oriental Norte, en jurisdicción de Bello.
En las últimas horas fue reportado el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsas en este lugar, que algunos ya ven con alarma porque ha sido común que suceda.
Según datos de las autoridades, el hombre asesinado fue identificado como John Jairo Uribe, de 45 años. Fue la comunidad la que llamó al cuadrante de la Policía para informar que había una bolsa negra extraña en el sector y que parecía contener un cuerpo.
Cuando las autoridades llegaron, encontraron que en efecto se trataba de un cadáver, con lo cual procedieron a hacer la inspección técnica y dictaminaron que es un homicidio por establecer.
Le puede interesar: “Uno cae muy fácil”: adolescentes víctimas y en riesgo de explotación sexual en Medellín
La noticia genera la alerta por las acciones que las autoridades deberán emprender ante el hecho de que este es el cadáver 16 que hallan en este corredor vial desde su inauguración el 20 de diciembre de 2021 y el cuarto que se reporta en este 2024 en ese punto exacto, de acuerdo con los registros judiciales.