La concesión Vial Túnel Aburrá Oriente anunció que durante esta semana habrá una serie de cierres vehiculares en la estructura que conecta al valle de Aburrá con el valle de San Nicolás, al oriente del departamento.
En estos periodos de tiempo se realizará mantenimiento de los sistemas de comunicación, iluminación y ventilación del túnel. Además, se dará continuación de las labores de cepillado del
pavimento rígido en el túnel Santa Elena, limpieza al interior de la infraestructura, entre otras actividades que se realizarán para mantener en óptimas condiciones la conexión vial.
De acuerdo con la Concesión, durante las actividades estarán disponibles como rutas alternas –desde y hacia el Oriente– las vías doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas.
Así mismo, las unidades de atención de la Concesión, como son la grúa, la ambulancia y la Policía de Tránsito y Transporte, continuarán prestando sus servicios como habitualmente lo hacen.
Finalmente, la Concesión invitó a los usuarios a estar pendiente de las redes sociales del Túnel de Oriente (@ConcesionTAO) para conocer de primera mano y en tiempo real información sobre esta vía.