Un altercado entre dos motociclistas se registró en la noche de este jueves en el barrio San José, de Envigado. En medio de la discusión, a uno de los conductores le propinaron una herida con arma blanca, la cual le costó la vida minutos después.
Los hechos se registraron pasadas las 6:00 de la tarde de este jueves en la carrera 35 con la calle 39 sur, en este barrio céntrico de Envigado, cuando después de la discusión el conductor recibió la herida.
Quien viajaba como pasajero de la moto en la que se transportaba el agredido intentó socorrerlo tomando el mando de este vehículo, pero no pudo avanzar más de dos cuadras, puesto que el malherido se desplomó.
Entérese: Bajaron los homicidios en Antioquia, pero aumentaron las lesiones personales
De inmediato buscó ayuda en otros lados y encontró a un médico, quien hizo una valoración y el galeno se dio cuenta que la herida de arma blanca afectó todo el corazón y le ocasionó la muerte en el sitio.
Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida del fallecido, identificado como Daniel Felipe Herrera Arce, de 27 años, quien había salido con su amigo a recorrer las calles de este municipio.
Le puede interesar: Hombre sobrevivió a un ataque en Sonsón, pero lo terminaron matando en Rionegro
Los agresores de este joven escaparon del sitio y con las cámaras de seguridad se inició su búsqueda para que respondan por este homicidio, así como para establecer los móviles de la riña que lo provocaron.
La muerte de este joven es el séptimo homicidio que se registra este año en Envigado, de acuerdo con los registros de la Policía Metropolitana, siendo este uno de los años más violentos desde 2020.
En comparación con el año pasado, a la fecha se registraban tres asesinatos en este municipio y en 2022 iban cinco. Lo más preocupante es que en todo el 2022 y 2023 se contabilizaron nueve asesinatos, con corte al 31 de diciembre.