Jhon Jader Durán volvió a ser titular con el Al-Nassr este martes en la Saudí Pro League, y también volvió a irse sin poder convertir un gol, aumentando su sequía con el conjunto árabe.
En la victoria a domicilio sobre el Damac 2-3, y tras la ausencia de Cristiano Ronaldo, el delantero colombiano saltó a la cancha con la misión de ser el encargado de anotar para su equipo, pero ello estuvo lejos de cumplirse.
El partido comenzó cuesta arriba para los dirigidos por el italiano Stefano Pioli tras la apertura del marcador por parte del elenco local al minuto 18. El defensor español Aymeric Laporte se encargó de igualar las acciones al 25’.
En el segundo tiempo, Al Hassan adelantó al Al-Nassr en el juego (minuto 70) pero rápidamente el Damac encontró el 2-2 parcial gracias al rumano Nicolae Stanciu. Y sobre la bocina (90+4’), Sultan Al Ghannam convirtió el 2-3 definitivo a favor de la visita, que sigue peleando en los primeros puestos de la clasificación (son 3° con 60 puntos).
Le puede interesar: Esta es la envidiable colección de camisetas de fútbol del papa Francisco, ¿qué equipos colombianos integran la lista?
Durán, con la pólvora mojada
Jhon Durán no pesó en la ofensiva de Al Nassr en este compromiso, a pesar de ser el hombre referente en punta y estar en cancha todo el partido.
El exjugador de Aston Villa, quien acumula cinco anotaciones en la competencia doméstica, encadenó su cuarto partido consecutivo sin vulnerar las redes contrarias. Su último gol fue el 14 de marzo en el triunfo 3-1 contra Al Kholood.
Incluso, durante el encuentro, Durán protagonizó una jugada que generó algunas burlas hacia él. En la mitad de la cancha, el joven ariete tenía la pelota en su poder, pero la fortuna no estuvo de su lado y perdió la posesión del balón cayendo al suelo tras una inexplicable ‘pifia’.
En cuanto a su rendimiento, no ejecutó ningún remate a puerta, tuvo una precisión en los pases del 64%, realizó un pase clave, ganó dos duelos y recibió una de las calificaciones más bajas de su equipo; 6.4 según Sofascore.