El Grupo de Inmunovirología y el Programa de Estudio y Control de Enfermedades Tropicales (Pecet) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, junto a Sinovac Life Sciendes Co. Ltd., buscan niños entre los 3 y 11 años que hayan recibido la segunda dosis de Sinovac entre los meses de abril y mayo de 2022 y que, con el consentimiento de sus padres de familia o adultos responsables, quieran participar de un monitoreo que observará cómo está funcionando el biológico.
El seguimiento de los menores de edad implica la toma de muestras periódicas de saliva hasta por 6 meses y dos tomas de muestra de sangre al inicio y al final del estudio. No se aplicará ningún medicamento o vacuna adicional.
En caso de que desee participar, debe diligenciar un formulario de preinscripción (clic aquí), a partir del cual los expertos determinarán si es apto para ser voluntario.
El transporte para la toma de muestras será subsidiado y los resultados estarán listos en un año.
Si desea tener más detalles puede comunicarse por WhatsApp o llamar al 3023575173.