Más de 60.000 personas de Medellín y del resto del país se están preparando para ver este fin de semana al Conejo malo en el Atanasio Girardot. Y hay algunos aspectos logísticos, que van desde el vestuario hasta el transporte, que hay que tener en cuenta para que la experiencia sea agradable de principio a fin.
Por ejemplo, hoy en Twitter se armó la polémica por la numeración de los asientos en las graderías. Personas que no están habituadas a asistir a este tipo de eventos en la ciudad han criticado duramente la organización del concierto después de enterarse de que normalmente las personas no respetan el puesto que le fue asignado en la boletería sino que se sientan donde quieran y puedan.
Pero llegar temprano para coger un buen puesto no es lo único que hay que tener en cuenta antes del concierto. Por ejemplo, si bien el acceso para llegar hasta el estadio es fácil, la salida suele ser bastante complicada, pues el Metro no funciona a la hora a la que se termina y los taxis o los Uber escasean y suben exponencialmente sus precios, por lo que es recomendable definir el transporte de salida con anticipación con algún conductor de confianza o contratando un servicio de transporte privado previamente.
Además, al momento de escoger el vestuario hay que tener en cuenta la temporada de lluvias que atraviesa el país y en especial Medellín, por lo que es mejor ir preparado con prendas de abrigo o impermeables. A esto se le suma que el drenaje de las graderías del estadio no está en las mejores condiciones de manera que si llueve intensamente se inundan los pasillos por lo que es preferible llevar zapatos cerrados.
Otro aspecto a tener en cuenta de acuerdo con un popular video de Tik Tok, publicado por Ana Agudelo, en el que comparte “consejos no pedidos” para el concierto de Bad Bunny en Medellín es que uno de los patrocinadores del evento es Aguardiente Antioqueño y ese será el licor que se venderá en el concierto, por lo que recomienda que en caso de que los asistentes vayan a tomar licor antes del evento sea del mismo tipo para evitar “mezclar tragos”.