“He decidido entregarle la custodia de mi hijo a su padre para que el lo cuide (...) Tengo muchos proyectos en mi vida que dejé a un lado por ser mamá. Dejé la televisión, el modelaje, me engordé, perdí mi libertad, y bueno, pues yo quería contarles esto porque llegó una oportunidad muy bonita a mi vida y me les enamoré (...) y yo también tengo que dedicarle tiempo a mi nueva pareja porque la única relación estable que venía cultivando hace años era con Jacobo”, dijo Sara Uribe en un video que publicó en su perfil de Instagram.
Le recomendamos leer: “Lo barato sale caro”: así opera el nuevo gigante chino que invade el comercio electrónico
Con esta declaraciones se prendieron todas las alarmas, y eso era lo que Sara Uribe – presentadora, modelo y empresaria– quería: llamar la atención para reflexionar sobre este tipo de conductas tan naturalizadas en los padres, pero que se juzgan con tanta severidad en las madres.
Como la parte del video en el que explica que este tipo de conductas son muy naturalizadas por los hombres estaba al final, mucha gente no la vio y pensó que en realidad ella entregaría la custodia de su hijo al padre del mismo, el futbolista Freddy Guarín.
En los comentarios se leen mensajes como:
“Eres una mamacita pero los hijos son primero pero prefieres otras cosas que tú mismo hijo, estás mal mi amor”, o “que decisión más fea primero los hijos que lo demás”.
Como también otros de personas que reiteran que el mensaje debe escucharse hasta el final para entenderlo.