La cantante mexicana Anahí fue trasladada de urgencia a un centro asistencial luego de que presentara fuertes dolores en el abdomen, dolor muscular, aturdimiento y jaqueca severa.
Lea también: Anahí de RBD reveló que sufrió un paro a los 18 años: “Yo podía pasar 5 y hasta 6 días sin comer”
Tal como quedó grabado en múltiples videos, la vocalista de Rebelde, RBD, se vio obligada a abandonar el concierto en Río de Janeiro, Brasil, luego de que tuviera que parar de cantar en múltiples ocasiones y que le dijera a sus fans que “ya no aguantaba más”, que “el dolor es demasiado fuerte” y que “hubiera querido resistir hasta el final del show”, como había ocurrido durante toda la gira por Latinoamérica.
Este sábado, Anahí fue fotografiada saliendo en silla de ruedas y siendo subida a una ambulancia. Su rostro adolorido y la posición fetal en la que la están tratando los médicos han conmovido a los asistentes del concierte y los fans de RBD en todo el mundo.
“Nos hiciste muy felices, Anahí. No te preocupes por nosotros que nuestro corazón vibro con el tuyo y ahora te acompañamos para que salgas de todo esto. Te amamos y te volveremos a ver las veces que sean necesarias”, trinó uno de sus fans a través de X.
Le puede interesar: “La respuesta de Medellín fue impresionante”: guitarrista de RBD
Por ahora, se sabe que el fuerte dolor que está atravesando Anahí sería por una infección de riñones severa.
Anahí, por su parte, publicó un pequeño comunicado en el que se disculpó por abandonar el concierto y habló de su estado de salud.
“Queridos amigos, por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido”, dijo la cantante.
Según dijo, sigue estando en manos de los doctores “y por el momento pensando en lo más importante que es la salud”.
“Gracias por su cariño, Brasil, y les pido una disculpa por haberme tenido que ir faltándome cuatro canciones para terminar el show”, concluyó.