En redes se hizo viral una mujer de Medellín al probar “el croissant más viral de Tiktok “crookies””, cruasanes rellenos de masa de galleta y recubiertos por fuera con una capa crocante de galleta, pues generó revuelo por su elevado precio.
“Lo empecé a probar, al principio no sabía que pensar porque por dentro tenía como masa de galleta cruda, entonces era una combinación un poquito rara, pero lo seguí probando y demasiado rico”, describió la mujer en el video publicado en Tiktok mientras probaba los panes.
Sin embargo, al revelar que el precio de cuatro de estos panes superaba los 100.000 pesos, las críticas no se hicieron esperar. En total, la mujer pagó 128.000 pesos por los cruasanes.
“Uy no demasiado caro”, expresó una persona en redes sociales. “Imagínense pagar 32 mil pesos por un croissant galleta. Ni en Milán ni en París vale eso”.
“Muy rico, muy delicioso puede estar, pero jamás le voy a meter esa cantidad de dinero a un pan”, “¿usted sabe yo con 100 cuántos panes o croissant compro?”, “4 cruasanes en Medellín ya valen casi 30£. Ni en las panaderías de los barrios ricos de Londres vale eso”, fueron algunos de los comentarios.