Es normal que entre los famosos acudan a sus fiestas y celebraciones más importantes, tal como acaba de ocurrir este fin de semana en la boda del cantante boricua Guaynaa y la influencer y cantante venezolana Lele Pons. Lo inusual, tal vez, es que bailen al ritmo de sus propias canciones y conviertan una boda lujosa en un concierto inolvidable del que los fans no han parado de hablar en redes sociales.
El lugar escogido fue una lujosa villa de Miami, en Florida, a la que asistieron diversas celebridades para festejar la unión marital de la pareja, en un evento religioso llevado a cabo en un jardín con 300 invitados.
Entre las que más impacto han causado está la presencia de Paris Hilton como dama de honor de la novia. Además estuvieron Ricky Montaner, Manuel Turizo, Natti Natasha, Anitta, también dama de honor y Sebastián Yatra (Guaynaa grabó con el colombiano un remix de “Chica Ideal”). Uno de los invitados más especiales fue sin duda Chayanne, tío político de la novia, con quien bailó “Tiempo de vals” y a quien se le vio disfrutando uno de sus éxitos, como se ve en un video en el que suena el tema “Torero”.