“Amaba a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre tan maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi cariño. Un verdadero gran amor de persona”, escribió Adam Sandler en sus cuentas de redes sociales sobre la repentina muerte del actor. Había actuado juntos en la película 'Son como niños'.
La noticia de la muerte del actor, de 50 años, fue anunciada el sábado por su pareja, Paige Press, en sus redes sociales. “Hoy es el peor día de mi vida. Estábamos muy felices (...) Descansa en paz, amor de mi vida. Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto (...) Fuiste el mejor prometido que pude pedir”, escribió.
El actor falleció de forma repentina en su casa de San Diego, California. La causa de muerte del actor no ha sido confirmada hasta ahora.
Además de la película 'Son como niños', en la que participó al lado de Adam Sandler, Kevin Jame, David Spade, Chris Rock y Salma Hayeck. Alec Musser se hizo especialmente conocido por su papel de Del Henry en la serie de ABC, All My Children, donde apareció entre los años 2005-2007. También participó en la serie Desperate Housewives, en el papel de Friedrich.
El actor, que recién había cumplido 50 años, el pasado mes de noviembre, también incursionó en el modelaje para marcas como Abercrombie & Fitch y Polo. Era amante de los deportes extremos, sobre todo del surf, el ski y las carreras de motos de velocidad, que era lo que más compartía en sus redes sociales.