El divorcio que sostuvieron el exfutbolista Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como ‘Kaká’, y la influencer Caroline Celico ha sido noticia en la última semana por las declaraciones que ambos han dado más de 10 años después del final de la unión.
Ambos fueron tendencia debido a las declaraciones de Caroline, respecto la personalidad del exfutbolista, después de que se divorciaran en 2015 tras 10 años de matrimonio.
Contexto: Exesposa de Kaká reveló que se divorció de él por ser “muy perfecto” y dijo que no era feliz
“’Kaká’ nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, aseguró Celico, quien se divorció del exfutbolista en 2015.
Y aunque la influencer no contó las verdades razones del divorcio, ‘Kaká’ reveló detalles en una entrevista sobre lo sucedido con Caroline Celico.
Entérese: ¿Quién fue la última eliminada de La Casa de los Famosos?
“En 2015 yo estaba casado y mi esposa decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’”, explicó el exjugador de Brasil.
“Leí un libro de 40 días llamado ‘Prova de Fogo’, que es genial y recomiendo a cualquiera que tenga problemas de matrimonio. Hice todo lo posible para que el divorcio no ocurriera, porque es ahí donde surge el conflicto del cristiano”, agregó.
Lea también: Más popular que Messi: este es el futbolista con el merchandising más caro del mundo
“(...) Pero llegó un momento en que ella insistió y dijo: ‘Yo no quiero más, simplemente no quiero’. Y luego volvió a Brasil, firmó los papeles del divorcio y nos divorciamos en diciembre de 2015. Punto final, aquí termina la historia con dos hijos maravillosos como lo son Luca e Isabela”, dijo ‘Kaká’.
“(...)Pero entendí, que, si eres cristiano y buscas al señor y quieres seguir, vale, si tu cónyuge no quiere, dices, amén, vete en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo”, finalizó.