El puertorriqueño, Bad Bunny, se fue de vacaciones a República Dominicana y parece que el inicio del 2023 no ha sido “bien cabrón”. En redes sociales difundieron un video en el que el intérprete de “Lo siento bebé” lanzó el celular de una fanática que se acercó a pedirle una foto.
“I love, quiero una foto tuya. Dame un abrazo y ya”, dice la mujer que pasó de la emoción a la sorpresa porque el cantante tomó el teléfono y lo arrojó a lo que parece la playa.
Lea más: ¿No empezó el 2023 bien cabrón? Bad Bunny le regaló tres años más
En los segundos posteriores Benito Antonio Martínez (Bad Bunny) explicó a los demás fanáticos que su reacción se dio porque deben “respetar los espacios”. Después del suceso otros fanáticos reafirmaron su admiración por el puertorriqueño: “Loco, Benito, te amamos como sea”.
“La persona que se acerque a mí, a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, argumentó el cantante en su cuenta de Twitter.
Entérese: Bad Bunny hace de Papá Noel en Puerto Rico
Esta no es la primera vez que el artista adopta este comportamiento con sus seguidores, ya que en uno de los conciertos que brindó en Estados Unidos hizo lo mismo: lanzó el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto.
Sin embargo, el cantante sí se “portó bonito” con algunos fans esa misma noche. En videos compartidos por los fans se observó cómo el cantante abrazó a un niño que se declaró fan número 1 del conejo malo.