Bad Bunny, uno de los artistas que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos, no pasó desapercibido en la 65ª edición de los Premios Grammy, que se celebró el 5 de febrero de 2023 en Los Ángeles.
“Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta”, gritó durante su animada actuación en el arranque de la ceremonia, cuando contagiaba con el ritmo latino a todos los asistentes.
Sin embargo, hubo tres momentos específicos que hicieron que los internautas se desataran en una lluvia de comentarios positivos y negativos sobre su actuación en la gala.
Le puede interesar: Atención: Película “Encanto” ganó dos premios Grammy
El primero: el discurso que dio Bad Bunny cuando subió al escenario para recibir el premio por Mejor álbum urbano. Aunque empezó hablando en inglés, rápidamente continuó haciéndolo en su idioma natal, e incluso alcanzó a sacarle un par de lágrimas a Jennifer López.
“Acabo de hacer este álbum con amor y pasión, nada más que amor y pasión y cuando haces las cosas con amor y pasión, todo es más fácil, la vida es más fácil. A todos quienes escuchan mi música en Estados Unidos y el mundo entero, así como a todos los artistas que trabajaron en la producción, así como a los representantes del reggaetón de la actualidad, este premio se lo dedico a Puerto Rico, la capital del reggaetón, el mundo entero, a los nuevos talentos, sigamos llevando el género a otro nivel”, señaló el intérprete de “Un verano sin ti”.