WhatsApp, uno de los servicios más utilizados de mensajería instantánea que tiene Meta, y que se ha caracterizado, últimamente, por desarrollar nuevas funciones y mejora sus servicios, trae un nuevo truco a sus usuarios. Podrán escuchar las notas de voz antes de enviarlas a sus contactos, y de esta forma verificar la información antes de compartirla, y de llegar a ser el caso, grabarla nuevamente.
La aplicación ya cuenta con dos millones de usuarios aproximadamente, y se ha convertido en una de las más populares dentro de la industria.
También puede leer: Las novedades de WhatsApp web: ya no será necesario usar el código QR para iniciar sesión
Se espera, con esta nueva función, mejorar la calidad del servicio que WhatsApp ofrece respecto a su inmediatez, y que las personas puedan verificar la información que emiten en tiempo real.
Así que si le interesa empezar a tener mayor control sobre los mensajes en formato audio que comparte a diario, le dejamos el paso a paso para que empieces a ponerlo en práctica:
Primero, debemos ingresar a la aplicación de WhatsApp. Después de estar allí dentro nos dirigimos a uno de nuestros chats, bien sea privado, comercial o grupal. Después presionamos el ícono del micrófono, con la función única y exclusivamente para la grabación de audio.
Luego de hacer cada uno de los pasos anteriormente descritos, deslizamos hacia arriba nuestro dedo –función bastante sencilla, ya que solo debemos de dejar cualquiera de los dedos pegados– para activar la función, y cuando vea que le aparece un candado en la parte baja junto a las ondas que va emitiendo su voz y que van quedando grabadas allí, puede dar click allí y empezar a hablar con tranquilidad.