Pareciera que la eterna rivalidad entre Windows y Mac podría llegar a su fin. Microsoft anunció una nueva actualización que llegará a Windows 11 que lo hará más compatible con los productos de Apple.
En la práctica: la forma de sincronizar un iPhone, por ejemplo, con un computador de Windows será un proceso mucho más sencillo.
“Nos complace anunciar que estamos facilitando más que nunca el acceso a las fotos y videos de su iPhone y a la plataforma de entretenimiento de Apple, con los contenidos que le gustan”, informó la compañía en un comunicado.
A través de una nueva integración con iCloud y la aplicación de Fotos en Windows 11, los usuarios podrán acceder a las fotografías y videos favoritos del iPhone y directamente en la App de Fotos. Esto significa que solo se deberá instalar la aplicación iCloud para Windows desde la Microsoft Store.
Le puede interesar: Golpe para Apple: Europa aprobó cargador universal para todos los dispositivos
Pero esta no fue la única novedad que se conoció. Microsoft también anunció que las aplicaciones Apple TV y Apple Music estarán disponibles en los computadores con Windows 11 y la plataforma Xbox a partir del próximo año.
“Integraciones como estas son una de las formas en las que estamos trabajando para que Windows esté disponible para más personas con grandes experiencias que te encantan, en todos los dispositivos que usas”, señaló Microsoft.