Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
El 2020 nos ha dejado a todos contra el piso. Esta horrible pandemia que hizo presencia súbita en el planeta y comenzó su devastadora acción a comienzos del año, no ha parado. Hemos visto despedir vidas valiosas: para las familias, para la sociedad y para el mundo entero. A su vez hemos tenido que padecer el derrumbe de la economía y la dolorosa situación de muchas familias que se encontraron sin empleo y sin recursos para afrontar la vida. Lo que pensaba ser una cosa de unos meses, no fue así.
Comienza un nuevo año, ya con la perspectiva de que las economías se han recuperado un poco y de que la vacuna ya es una realidad que pronto la veremos en Colombia, si es que los anuncios resultan ciertos y los estimativos se cumplen.
Este nuevo escenario debe proyectarnos hacia unos días mejores; a mirar las cosas con mayor optimismo y a repotenciar nuestro motor interno para salir lo más pronto posible de esta horrible pesadilla. La capacidad humana siempre tiene que sobreponerse ante la adversidad y creo que los colombianos tendremos que generar ese ambiente de cambio y reconstrucción, en medio de la tragedia