Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
El presidente Nicolás Maduro es un verdadero campeón en la búsqueda de diálogo con el pueblo de Venezuela y con los actores políticos, ha convocado en más de 600 oportunidades diálogo constructivo y fecundo con el sector de la oposición para que las vías constitucionales sean los vehículos para dirimir las controversias entre los venezolanos. Que la unión nacional sea un sentimiento nacionalista el que se imponga el venidero 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias y que sea el pueblo quien decida.
La aspiración del Gobierno es que los venezolanos tengan el mayor amplio espectro posible en las elecciones. Quien no está en las elecciones no estaría en la vida democrática del país.
No solamente el diálogo fecundo es lo que debe prevalecer en la vida política de Venezuela, sino que estamos frente a dos tremendas oportunidades de diálogo con el pueblo de Venezuela y entre los actores políticos, la primera de ellas la elección del próximo 6 de diciembre, la segunda es la instalación de la Asamblea Nacional el 5 de enero de 2021. El parlamento es el espacio por excelencia donde los factores políticos dirimen las controversias políticas.
La intención del Gobierno Bolivariano es profundizar el proceso de reconciliación nacional.