Llegaron los 104 años para don José María Acevedo, fundador de Industrias Haceb y considerado uno de los decanos de la industria paisa.
Puede leer: Haceb empezó reparando parrillas y fogones, y hoy es decana de la industria paisa
Con orgullo, los trabajadores de la compañía líder en el segmento de fabricación y comercialización de electrodomésticos y gasodomésticos en Colombia celebran hoy un nuevo cumpleaños de este creativo empresario, ejemplo de emprendimiento, servicio y progreso.
En 1940, don José María Acevedo Alzate fundó Taller Eléctrico Medellín, un pequeño taller dedicado a las reparaciones eléctricas, ubicado a pocos metros del Palacio Municipal de Medellín.
Fue allí donde inició lo que hoy es Haceb, un parque industrial en el municipio de Copacabana, Antioquia, que es un ícono de los paisas.
“Estamos honrados de celebrar el cumpleaños número 104 de don José, un visionario que creyó en el poder de la innovación y el servicio. Su perseverancia y habilidad para superar obstáculos sentaron las bases de lo que somos hoy en día”, afirmó Santiago Londoño, gerente general de Haceb.
Podría interesarle: “Todos tenemos un niño interior”: la increíble historia del paisa que creó Offcorss hace 44 años
Su espíritu emprendedor y su enfoque en la excelencia, agregó Londoño, “continúa inspirando y guiando nuestras acciones hacia un futuro prometedor”.
Es que los 104 años no son impedimento de nada, más bien son razones que tiene don José María para demostrar que la creatividad y el emprendimiento nunca se van.
Es así como continúa visitando su compañía, recorriendo las plantas en su antiguo Renault 4 blanco y conversando con sus empleados, un público primordial para él.
“En el cumpleaños número 104 de don José María Acevedo Alzate, Haceb le sigue haciendo honor a sus enseñanzas: trabajar para conservar los valores, liderar para servir y seguir aportando en la construcción de un mejor país”, destacó la empresa a través de un comunicado.
Encuentre también: Éxito, ISA y Nutresa: esto ganaron en el primer semestre
A lo largo de 83 años, Haceb, el legado de don José María, ha escalado peldaño a peldaño al punto que hoy cuenta con presencia en 26 países, entre ellos Estados Unidos, México, Ecuador y Venezuela.