x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

José Antonio Ocampo vuelve a la junta del Emisor

  • José Antonio Ocampo es licenciado en economía y sociología de la Universidad de Notre Dame. FOTO Donaldo Zuluaga
    José Antonio Ocampo es licenciado en economía y sociología de la Universidad de Notre Dame. FOTO Donaldo Zuluaga
01 de marzo de 2017
bookmark

El economista caleño José Antonio Ocampo fue designado por el presidente Juan Manuel Santos como nuevo miembro de la junta directiva del Banco de la República.

El mandatario confirmó el nombramiento, ayer, en su cuenta de Twitter. El nuevo integrante del directorio de la máxima autoridad monetaria, crediticia y cambiaria del país ha sido ministro de estado y remplaza a César Vallejo. Ocampo había participado en la junta del Emisor, cuando fue ministro de Hacienda (1996), antes de ser nombrado secretario de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal)

En la Universidad de Columbia (Nueva York), Ocampo era director de Concentración de Desarrollo Económico y Político en la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos, miembro del Comité sobre Pensamiento Global y copresidente de la Iniciativa para Diálogo Político.

También presidía el Comité de Política de Desarrollo, que reúne a expertos del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (Ecosoc).

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD