x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¿Buscando los aguinaldos? Aproveche el bazar de Plaza Mayor con 300 marcas y descuentos

Si está en plan de comprar los regalos para la familia, esta información le interesa.

  • Una encuesta de Fenalco indica que el 84% de los antioqueños consultados espera comprar ropa y calzado en diciembre. FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ
    Una encuesta de Fenalco indica que el 84% de los antioqueños consultados espera comprar ropa y calzado en diciembre. FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ
12 de diciembre de 2022
bookmark

Con un costo de vida elevado y un dólar que alcanzó precios históricos este año, los presupuestos para comprar los aguinaldos navideños pueden estar más apretados que el año pasado. Si usted actualmente está buscando ofertas sin tenerse que desplazar mucho entre tienda y tienda, puede funcionarle el Bazar de Marcas Súper Outlet, que se realizará entre los días 14 y 18 de diciembre en Plaza Mayor.

El ingreso será gratuito y puede encontrar cerca de 300 marcas en categorías como artículos de hogar, moda, salud, belleza, electrodomésticos, calzado, bebidas, alimentos, tecnología, vehículos y juguetería. Según los organizadores, habrá descuentos y será uno de los eventos más grandes de la ciudad para realizar las compras navideñas.

El bazar se realizará en los pabellones Blanco, Azul y Amarillo del centro de convenciones. Aparte de las marcas tradicionales y ampliamente reconocidas, el bazar tendrá a de cientos de emprendedores que tienen oferta para aquellos que gustan de apoyar a los empresarios que empiezan.

Participar en este bazar se convirtió en la oportunidad para visibilizar los emprendimientos locales. Gracias a esta iniciativa logramos darnos a conocer y seguir creciendo como emprendimiento. Los invitamos a participar en Bazar de Marcas 2022 y consumir productos locales”, comentó la emprendedora Isabel Estrada.

En esta tercera versión del bazar, los organizadores esperan la asistencia de unas 70.000 personas y ventas por $3.000 millones. El horario de actividad irá de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

A pesar de que este año no se llevó a cabo el último Día sin IVA, Fenalco Antioquia proyecta que el comercio tendrá ventas por $1,5 billones en la temporada navideña. El gremio realizó una encuesta acerca del interés de los antioqueños para celebrar esta época del año, en la que se destaca que el 84% planea comprar vestuario, calzado y accesorios.

En cuanto al presupuesto para Navidad y fin de año, el 38,5% de los encuestados dice que gastará más este año con respecto al anterior. En ese sentido, el 32,8 % planea comprar regalos de más de $601.000, el 20,8 % dice que gastará entre $401.000 y $601.000 el 23,8 % entre $201.000 y $401.000, y el 22,6 % hasta $200.000.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD