Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Atención: Latam cancela 53 vuelos por contagio de covid-19

  • Por covid en sus tripulación, que hoy alcanza un 18% de los colaboradores, Latam anunció la cancelación anticipada de 53 vuelos entre el 8 y el 16 de enero. FOTO: Colprensa
    Por covid en sus tripulación, que hoy alcanza un 18% de los colaboradores, Latam anunció la cancelación anticipada de 53 vuelos entre el 8 y el 16 de enero. FOTO: Colprensa
08 de enero de 2022
bookmark

La aerolínea Latam Colombia señaló que la variante ómicron del covid afecta al 18% de los miembros de sus tripulaciones y personal operativo, por lo que debió ajustar la programación de vuelos hasta la próxima semana.

La empresa explicó que no es ajena a la realidad del contexto actual que atraviesan las aerolíneas a nivel mundial, a raíz del aumento de casos reportados por la nueva variante del covid-19, “por este motivo y tomando en cuenta el rápido avance que ha registrado la nueva variante, que a la fecha afecta al 18% de nuestros miembros de tripulación, se ha tomado la decisión de cancelar anticipadamente 53 vuelos del 8 al 16 de enero, lo que corresponde al 4,5% de la operación en estos 8 días, buscando la seguridad de nuestros clientes y colaboradores”.

Este sábado, 8 de enero, fueron cancelados 12 vuelos:

LA 4128 Bogotá - Barranquilla de las 12:24 del día.

LA 4129 Barranquilla - Bogotá de las 2:31 p. m.

LA 4100 Bogotá - Cartagena de las 5:06 p. m.

LA 4249 Cartagena - Cali de las 7:15 p. m.

LA 4064 Cali - Bogotá de las 9:32 p. m.

LA 4212 Bogotá - Pereira de las 7:20 p. m.

LA 4213 Pereira - Bogotá de las 8:53 p. m.

LA 4022 Bogotá - Medellín de las 11:38 a. m.

LA 4284 Medellín - San Andrés de las 2:02 p. m.

LA 4275 San Andrés - Cali de las 4:34 p. m.

LA 4350 Cali - Medellín de las 7:16 p. m.

LA 4017 Medellín - Bogotá de las 8:30 p. m.

Mañana domingo, 9 de enero la operación será normal, pero el lunes 10 de enero están cancelados los vuelos:

LA 4006 Bogotá - Medellín de la 1:41 p. m.

LA 4135 Barranquilla - Bogotá de las 5:34 p. m.

LA 4212 Bogotá - Pereira de las 7:39 p. m.

LA 4213 Pereira - Bogotá de las 9:12 p. m.

LA 4302 Medellín - Barranquilla de las 3:49 p. m.

Ante esta situación, Latam conservará las flexibilidades para los pasajeros afectados; quienes podrán acceder a alternativas como pedir la devolución de su pasaje, sin penalidades; cambiar fecha sin multa, durante la vigencia del tiquete; y cambiar de ruta sujeto a la condición de la tarifa.

Para los pasajeros interesados en autogestionar su vuelo y solicitar cambios en su itinerario, se ofreció ingresar a la sección de Mis Viajes en www.latamairlines.com o en el App Latam.

“A su vez, invitamos a todos los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos en nuestros diferentes canales de comunicación como nuestra página web, App Latam y mantenerse al tanto de la información que compartiremos de forma constante por nuestra cuenta de Twitter @latam_co por donde podrán obtener información constante de vuelos afectados”, se lee en un comunicado.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD