x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Envían a la cárcel a profesor particular por presuntamente abusar de tres niños en Medellín

El capturado es señalado de cometer abusos por más de tres años en una casa del barrio Santa Cruz

  • El sujeto fue enviado a la cárcel mientras avanza su proceso judicial. FOTO: ARCHIVO
    El sujeto fue enviado a la cárcel mientras avanza su proceso judicial. FOTO: ARCHIVO
30 de abril de 2024
bookmark

Un juez de la república envió a la cárcel bajo medida de aseguramiento a un profesor de 65 años señalado de aprovecharse de su trabajo para abusar sexualmente de tres niños en el barrio Santa Cruz.

Le puede interesar: Exhabitantes de calle de Medellín ahora son educadores en farmacodependencia

Según narró la Fiscalía, los abusos habrían ocurrido entre mediados de 2020 y hasta agosto del año pasado, cuando el docente comenzó a dictar clases a una niña de 9 años en una casa ubicada en ese barrio del nororiente de Medellín.

Aprovechando que se trataban de cursos extracurriculares y en los que por momentos se quedaba a solas con la menor, el hombre habría comenzado a realizarle tocamientos a la niña, presuntamente intimidándola también y ofreciéndole regalos para que no dijera nada.

Siga leyendo: Exsecretaria de Daniel Quintero reconoció que también sacó plata de su salario para financiar al exalcalde

En medio de esos abusos, la Fiscalía aseveró que el hombre también aprovechó la presencia en esa misma casa de un hermano y un primo de la víctima inicial, con 7 y 13 años, para también abusar de ellos.

Luego de que esos presuntos abusos salieran a la luz, la Policía desplegó un operativo y capturó al docente en inmediaciones del barrio Castilla.

Lea también: La Procuraduría lanza alerta por riesgos en los Programas de Alimentación Escolar de cuatro municipios de Antioquia, ¿cuáles son y por qué?

Finalmente, la Fiscalía informó que luego de que el hombre quedara a disposición de las autoridades se inició un proceso judicial en su contra.

Ante un juez, el ente acusador le imputó los delitos de “actos sexuales con menor de 14 años y demanda de explotación sexual con menores de edad”.

El procesado insistió en su inocencia y no se allanó a los cargos.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD