Un juez de la república envió a la cárcel bajo medida de aseguramiento a un profesor de 65 años señalado de aprovecharse de su trabajo para abusar sexualmente de tres niños en el barrio Santa Cruz.
Le puede interesar: Exhabitantes de calle de Medellín ahora son educadores en farmacodependencia
Según narró la Fiscalía, los abusos habrían ocurrido entre mediados de 2020 y hasta agosto del año pasado, cuando el docente comenzó a dictar clases a una niña de 9 años en una casa ubicada en ese barrio del nororiente de Medellín.
Aprovechando que se trataban de cursos extracurriculares y en los que por momentos se quedaba a solas con la menor, el hombre habría comenzado a realizarle tocamientos a la niña, presuntamente intimidándola también y ofreciéndole regalos para que no dijera nada.
Siga leyendo: Exsecretaria de Daniel Quintero reconoció que también sacó plata de su salario para financiar al exalcalde
En medio de esos abusos, la Fiscalía aseveró que el hombre también aprovechó la presencia en esa misma casa de un hermano y un primo de la víctima inicial, con 7 y 13 años, para también abusar de ellos.
Ante un juez, el ente acusador le imputó los delitos de “actos sexuales con menor de 14 años y demanda de explotación sexual con menores de edad”.
El procesado insistió en su inocencia y no se allanó a los cargos.