El estadounidense Jhony Jerome, después de recorrer el mundo, decidió celebrar su cumpleaños 45 en Medellín, para lo cual decidió armar una fiesta dentro de una discoteca y posteriormente alquilar una de las habitaciones más lujosas de un hotel en el sector de Provenza. Sin embargo, en medio del festejo, apareció muerto dentro de la bañera del hotel.
El hallazgo del cadáver de este extranjero se registró en la mañana de este martes en la carrera 36 con la calle 10, en este sector de la comuna 14 (El Poblado), luego de que un primo que estaba hospedado con él ingresara al baño porque vio el piso del cuarto inundado. Al ingresar, se encuentra el cuerpo sin vida de Jhony dentro del agua de la bañera, por lo que informó al personal del hotel.
Los organismos de socorro del hotel acudieron a la habitación para intentar salvarle la vida a este hombre, pero encontraron que ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades.
Entérese: Otro extranjero muerto en Medellín: hallaron el cadáver de un argentino en hotel de El Poblado
Según trascendió, este hombre, nacido en Nueva York en el Halloween de 1978, llegó a Medellín con su primo el domingo y un día más tarde salieron a una discoteca, donde estuvieron hasta las 3:00 de la mañana del martes. De allí se fueron con dos mujeres para el cuarto del hotel, donde departieron hasta la madrugada.
Los reportes policiales indicaron que las dos mujeres que estuvieron con estos extranjeros salieron de sobre las 5:00 de la mañana del hotel y solo cinco horas después se halló el cadáver de este haitiano, quien cumplía los 45 años este miércoles.
Le puede interesar: Estilista extranjero murió en Medellín por mujeres que lo drogaron
Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este extranjero y las causas de su muerte quedaron por establecer, ya que no se encontraron signos de violencia aparentes.