x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Entrenador de fútbol fue condenado a 22 años de prisión por abuso sexual de un menor en Medellín

El victimario tiene otra investigación en contra en la Dirección Seccional de Fiscalías de La Guajira por el delito de acceso carnal violento.

  • Imagen de referencia. FOTO: Archivo
    Imagen de referencia. FOTO: Archivo
23 de junio de 2023
bookmark

Después de una extensa investigación por parte de la Fiscalía, condenaron a más de 20 años de cárcel a un entrenador de fútbol, de 48 años de edad, que dirigía un grupo de menores en la ciudad de Medellín.

El presunto agresor, era conocido como Popeye en la comunidad, y según la investigación venía abusando de uno de los menores del equipo de fútbol durante más de 6 años.

Entre los años 2013 y 2019, según informó la Fiscalía, este hombre le realizó tocamientos de carácter sexual y accedió carnalmente a la víctima, sin que nadie de su familia se diera cuenta. Algunas de las evidencias también apuntaron a que esta situación habría ocurrido no solo en Medellín, sino también en algunos municipios de La Guajira.

Según la investigación de las autoridades, los abusos de este sujeto iniciaron desde que el menor tenía 11 años de edad. También se determinó que el condenado aprovechaba continuamente su posición de entrenador para ejercer, con violencia física y psicológica, sus requerimientos sexuales.

La Fiscalía comprobó que este abusó de manera violenta en varias oportunidades del menor.

Otra de las formas en la que el señalado chantajeaba a la víctima, era que lo amenazaba con hacerle daño a su madre si el menor contaba lo que estaba sucediendo y así logró intimidarlo.

Los hechos perpetrados por este hombre se dieron en Medellín y en algunas zonas de La Guajira. Popeye habría aprovechado su condición de entrenador para poder llegar al menor y abusar de él. También se conoció que lo chantajeaba con hacerle daño a su mamá para que él no contara nada”, explicó la directora seccional de fiscalías en Medellín, Yiri Milena Amado Sánchez.

El victimario fue condenado a 22 años de prisión, pero la sentencia fue apelada por la defensa del sujeto ante la sala penal del Tribunal superior de Medellín, por lo que continuarán con las investigaciones y recolección de pruebas.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD